Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

Inmobiliaria DPI rompe récord en ventas de viviendas en Lurín

/ On : 20:20/ Gracias por visitarnos. Si desea discutir o tiene una pregunta en torno a este artículo, por favor ponerse en contacto con nosotros via e-mail a jmaguino@mercadoinmobiliarioperu.com

 Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI) ha creado un espacio urbano en esta


zona denominado La Estancia de Lurín con casas de bajo costo


 El proyecto propone la construcción de 2,675 viviendas y ha sido premiado por el


Colegio de Arquitectos del Perú


AGENCIA PRESS .- Lima, setiembre de 2011.- DPI apostó por la zona de Lurín iniciando un proyecto de 2,675 viviendas de interés social cuyas colocaciones en el mercado han superado las expectativas de la inmobiliaria consiguiendo un promedio de venta de 200 casas en el mes de agosto y continúa con el mismo ritmo el presente mes.


"Nosotros vimos en Lurín un nicho bastante atractivo para construir viviendas, pero a la vez era un proyecto arriesgado. Sin embargo, vamos a un ritmo de venta de 50 casas por semana y eso es un récord en Lima. Una cifra común es de 20 a 30 departamentos por mes y nosotros estamos hablando de casas", indicó Denise Garrido, gerente de DPI.




Este ritmo de ventas es indicio de un nuevo nicho para construir viviendas en Lima y comprueba la existencia de clientes interesados en comprar allí. Pero, DPI se ha planteado que la sola construcción de viviendas es un proyecto demasiado pequeño y su propuesta inmobiliaria abarca la urbanización de la zona con servicios educativos, comerciales y de recreación.




Actualmente, se encuentra en proyecto, pero se tiene programado que en un lapso de 12 meses se habrá culminado la construcción de un colegio y un centro comercial que permita a los habitantes de La Estancia de Lurín tener estos servicios elementales para estar plenamente urbanizados.


La Estancia de Lurín, es un conjunto residencial que ofrece casas de 90m2 (hacia pasajes peatonales y parques interiores) y 108m2 (hacia las avenidas), ofrecen alternativa de crecimiento futuro, pues están preparadas para construir un segundo y tercer piso.




Son viviendas de interés social, un programa de DPI que construye espacios habitables con servicios básicos y dirigidos a grupos sociales con sueldos bajos que normalmente no aplican a los usuales créditos hipotecarios. En La Estancia de Lurín puedes adquirir una casa, de primera calidad con parques cerrados, lista para vivir por un precio de 80 mil soles.




La Estancia de Lurín ofrece además amplias áreas verdes, piscina, juegos recreativos para los niños y una piscina de uso familiar. El proyecto ha sido premiado por el Colegio de Arquitectos del Perú como mejor propuesta arquitectónica.




Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI)




Es un grupo peruano con más de 50 años de experiencia en el mercado inmobiliario, con obras ejecutadas exitosamente fuera y dentro del país. Ha desarrollado importantes proyectos de viviendas uni y multifamiliares como los Conjuntos Habitacionales de La Molina, Santa Rosa, Salamanca y los condominios de Prescott y El Prado, además de los conocidos Triana II y III. DPI ha construido los más importantes conjuntos habitacionales desde Habich a Los Olivos. Son además los creadores de las hoy tan utilizadas placas de cemento armado.

1 comentarios:

INVESTA dijo...

En los diarios Correo, Gestion y El Comercio aparecen unas noticias de la empresa que indican que las ventas a Octubre 2011, estan en un ritmo de 200 casas por mes.
Pueden confirmar si es posible esta información de la misma empresa DPI.